bueno por lo menos en esta me fue bien,y mi chaleco resistió el piedrazo que le metió con esa cauchera. valió la pena todo el esfuerzo que le metí en construirlo.
Nelly Sánchez Mayorga: Está prueba fue complicada por que había que tratar de buscar materiales que resistieran el golpe de la piedra lanzada por la cauchera, al final, mi chaleco resistió el golpe y me alegre mucho
En esta prueba mi huevo pudo resistir las pedradas que le dieron y por la textura del chaleco pudo resistir, a la final me puse muy feliz por ello, busca siempre las mejores opciones para garantizar una excelente protección.
fue una prueba que nos puso los nervios de punta a todos pero me gusto, la reflexión es confía en ti no creas que a los que quieres proteger no están lo suficientemente protegidos por ti ya lo están con solo pensarlo.
bueno por lo menos en esta me fue bien,y mi chaleco resistió el piedrazo que le metió con esa cauchera. valió la pena todo el esfuerzo que le metí en construirlo.
ResponderEliminarLastimosamente En Esta Prueba Mi Huevo Murió Y Eso Porque El Profesor Le Dio 4 Tiros Pero El Chaleco Hubiera Soportado La Piedra Como Bala
ResponderEliminarNelly Sánchez Mayorga: Está prueba fue complicada por que había que tratar de buscar materiales que resistieran el golpe de la piedra lanzada por la cauchera, al final, mi chaleco resistió el golpe y me alegre mucho
ResponderEliminarEn esta prueba mi huevo pudo resistir las pedradas que le dieron y por la textura del chaleco pudo resistir, a la final me puse muy feliz por ello, busca siempre las mejores opciones para garantizar una excelente protección.
ResponderEliminaresta prueba en mi caso fue de suerte ya que en las tres oportunidades que el profesor tiraba la piedra no le pego a mi huevito
ResponderEliminarfue una prueba que nos puso los nervios de punta a todos pero me gusto, la reflexión es confía en ti no creas que a los que quieres proteger no están lo suficientemente protegidos por ti ya lo están con solo pensarlo.
ResponderEliminar